top of page
Logo de Roca Estudio

Roca Estudio fotografia fotografia de autor fotografia profesional

  • El Observador Deportivo

Leones que rugen fuerte


El seleccionado nacional de hockey comenzó de la mejor manera posible jugando la nueva edicion de la FIH Pro League 2021-2022. Le ganaron a Bélgica, el actual campeón olímpico y mundial que ostenta ademas el segundo puesto en el ranking mundial.


La tarde habia comenzado con una victoria de las Leonas por 3-1 sobre el conjunto de Bélgica.

Los casi 3 mil espectadores pudieron disfrutar entonces de dos victorias de nuestras selecciones.


El partido estuvo parejo. Con un comienzo duro ya que al minuto de juego se lesiono Machelett - producto de un cruce con Dockier- los Leones pudieron recomponerse y rápidamente a los 7 minutos abrieron el marcador con un gol de Agustin Bugallo (30). El empate no tardo mucho en llegar, ya que a los 10 minutos del primer cuarto Sebastien Dockier se encargo de vencer la valla de Tomas Santiago.


Todo parecía que el empate era lo mas lógico dado que ambos seleccionados estuvieron parejos. Iban y venían de arco a arco tratando de encontrar el lugar para poder sumar mas pero ninguno cedía en su defensa de lo hasta aquí obtenido.


maico casella, leones, gol, FIH, FIH Pro League
Maico Casella de penalty stroke pone el 2-1 definitivo

Recién a los ’58 Maico Casella (9) pudo lograr el gol con el que los Leones rugieron victorioso frente a su publico en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.










El premio “The Player of the Match” Sancor Salud se lo llevo Agustin Bugallo.





No te pierdas las fotos del partido donde los Leones le ganaron a Bélgica por 2-1


 



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page