top of page
Logo de Roca Estudio

Roca Estudio fotografia fotografia de autor fotografia profesional

  • El Observador Deportivo

LANZAMIENTO IEB+ ARGENTINA OPEN ATP 2024


El pasado 19 de diciembre, en el salón Atalaya del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, se realizó el lanzamiento del IEB+ Argentina Open ATP 2024.


En una atmósfera de camaradería y con una vista imponente desde el piso 24 estuvieron presentes Martin Jaite, director del torneo, Martin Hughes, socio y director ejecutivo de Tennium LATAM, Sebastian Money, director comercial global del Grupo IEB y los tenistas argentinos y figuras confirmados para el evento Francisco Cerúndolo y Facundo Diaz Acosta.


Luego de la presentación Martin Jaite contó a los invitados y a la prensa que estaba presente, la confirmación de Alcaraz, Wawrinka, Fils, Norrie y Cerúndolo. El director del torneo afirmó: “Vamos a vivir uno de los mejores torneos de la historia del tenis argentino”

Aseveró que tanto Facundo Diaz Acosta como Diego Schwartzman tenían asegurada la invitación para el IEB+ Argentina Open.


Martín Hughes les informó a los presentes sobre las inversiones en la infraestructura del Buenos Aires Lawn Tenis, destacando significativas mejoras: el piso perimetral del estadio, nuevos baños públicos, una “fan zone” ampliada y una tribuna tubular que otorga 800 nuevas plazas, todo ello para que los amantes del tenis puedan disfrutar aún más del evento. 

Luego destacó la construcción de vestuarios y zonas de descanso nuevas para los jugadores.


Francisco Cerúndolo remarcó que le encanta jugar este torneo y que se siente muy a gusto jugando de local con su gente alentándolo, extremo éste que considera un plus muy importante. Por último, hizo referencia a un partido del 2005 -Gaudio vs. Nadal- al que asistió con su padre y el cual recuerda como un partido que le pareció una locura.


Facundo Diaz Acosta contó que disfruta mucho jugar este torneo que siempre le fascinó ver como público y que espera no necesitar la invitación para que pueda recibirla otro argentino.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page