top of page
Logo de Roca Estudio

Roca Estudio fotografia fotografia de autor fotografia profesional

  • El Observador Deportivo

Entrenamiento de Las Yaguaretes

El pasado 4 de enero la UAR abrió las puertas de Casa Pumas para que la prensa y fotógrafos pudieran ver el entrenamiento de  Las Yaguaretés.


La concentración nacional a pocos días de comenzado el año tiene su justificación   en que al finalizar el 2023 como Campeonas Sudamericanas lograron la clasificación para el Sevens Challenger Series,  el cual se desarrollará del 12 al 14 de enero en Dubai desde el 8 al 10 de marzo en Uruguay y, por ultimo, del 18 al 19 de mayo en Polonia.


el equipo de Las Yaguaretes


En la foto de pie arriba: Mayra Genghini, Gimena Mattus, Micaela Pallero, Andrea Moreno, Sofía González, Maria Taladrird y Malena Diaz.

Abajo: Antonella Reding, Cristal Escalante, Talia Rodich, Azul Medina, Candela Delgado, Virginia Brigido Chamorro y Paula Pedrozo.


De las jugadoras que participaron del entrenamiento, Antonella Reding es la que no figura en la lista que dos días después el Head Coach Nahuel Garcia eligió para viajar a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y enfrentar a los Seleccionados de Paraguay, Hong Kong, China y Polonia por el Grupo C de la primera etapa del Sevens Challenger Series.


Además de los países mencionados también serán parte del evento: Bélgica, Chequia, Kenia, Uganda, México, Tailandia y Papua Nueva Guinea.


El torneo posee el formato de competencia de los Juegos Olímpicos, 12 equipos divididos en 3 grupos y de cada grupo se clasifican los dos primeros y los dos mejores terceros clasificados.


Foto1: Malena Diaz. - Foto2: Sofia Gonzalez - Foto 3: practica de line


Fuente: prensa UAR


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page